VENDE MÁS

Potencia tu negocio vendiendo en Internet.

 

Creamos tiendas online PrestaShop personalizadas y únicas, con un enfoque de marca que te diferencie y te posicione en el mercado frente a tu competencia y diseñadas para vender más.

01.
Descubrimiento y planificación

Comenzamos trabajando contigo y tu equipo para evaluar las necesidades de tu negocio y tus objetivos. Determinamos cuál será la estructura y la estética general de tu eCommerce y nos centramos en desarrollar un plan que abarque las funcionalidades necesarias para que tu tienda online sea eficiente.

02.
Implementación y diseño

Nuestro equipo implementa las necesidades planificadas en tu tienda online e incorpora el diseño. Aquí es donde sucede la magia. A medida que avanzamos en esta etapa, mantenemos una total transparencia y colaboración contigo para garantizarte los mejores resultados.

03.
Entrega y Resultados

¡Activamos tu eCommerce para que sea visible al público y comience a ser una máquina de hacer dinero! Nuestro equipo continuará monitoreando el rendimiento de tu tienda online y hará los ajustes necesarios para lograr resultados óptimos.

CASOS DE ÉXITO

Diseñamos tiendas online PrestaShop únicas.

Somos un servicio completo, lo que significa que nos involucramos del todo contigo para aumentar tus ventas. Consideramos la colaboración como un elemento fundamental para impulsar negocios al éxito, por eso formamos una relación duradera con nuestros clientes.

View Case
eCommerce, Website

Chimo Bayo

View Case
eCommerce

Muebles Miguel

View Case
Branding

Wadani

Expertos en diseño de tiendas online

Aumenta tu visibilidad e impulsa tu proyecto al éxito.

Diseñamos entornos intuitivos y amigables en PrestaShop centrados en la usabilidad, con el fin de guiar al cliente al objetivo final para aumentar la tasa de conversión y, de este modo, tus ventas.

Diseño Responsive

El diseño de tu tienda online PrestaShop se adaptará a una variedad de tamaños de pantalla manteniendo una usabilidad excelente.

Seguridad Integrada

Diseñamos tu tienda online PrestaShop con los parámetros de seguridad https, imprescindible para posicionarte y generar confianza.

Integración de Google Analytics

Descubre a tu cliente ideal a través del análisis de datos de tus usuarios.

Carga Rápida

Reducimos el peso de los elementos de tu tienda online PrestaShop y modificamos el código para optimizar al máximo su velocidad de carga.

Optimización SEO Técnico

Optimizamos los elementos técnicos de tu tienda online PrestaShop para favorecer su posicionamiento SEO.

Indexación en Google Search Console

Configuramos todo lo necesario para favorecer la indexación de tu tienda online PrestaShop en Google.

ECOMMERCE PROFESIONAL

Diseño personalizado de tiendas online con PrestaShop.

Diseñamos tiendas online PrestaShop responsive, es decir, adaptativas según el tamaño de pantalla, porque no queremos que pierdas ninguna venta por tener que hacer zoom o no poder escribir sus datos de forma fácil, tu tienda online se adaptará manteniendo una excelente usabilidad ya sea que te visiten desde un teléfono móvil, una tablet o un ordenador.

Además, las tiendas online que desarrollamos en PrestaShop son intuitivas y rápidas, con un diseño atractivo, acorde a tu marca y ofreciendo a tus clientes la mejor experiencia de navegación en todos los elementos de tu tienda online, desde las fichas de producto hasta la finalización de la compra. Integramos tus redes sociales, visualizaciones completas del producto, vídeos insertados y vistas ampliadas de las imágenes, descripciones completas para favorecer el posicionamiento de tus productos en los buscadores, vistas rápidas del producto para agilizar la compra y productos relacionados en la ficha y el carrito para que ganes más con la venta cruzada.

paginas web

pagina web responsive

TIENDAS ONLINE ESCALABLES

Vende sin límites en internet.

Creamos tiendas online en PrestaShop configuradas a medida para nuestros clientes, con productos ilimitados, podrás ampliar tu catálogo y escalar tu negocio cuando quieras.

Vende todo lo que quieras online, ya sea que quieras vender productos físicos, servicios, cursos o infoproductos o que quieras tener una web de afiliaciones o suscripciones, diseñamos tu tienda online PrestaShop personalizando todos sus elementos en base a tu imagen de marca y las necesidades de tu empresa.

Con una tienda online puedes vender por internet tus productos o servicios a un público que está presente en todo el mundo, por lo que las posibilidades y el impacto que puedes llegar a tener son prácticamente infinitos.

Tendrás un panel de control único para tu negocio, dondequiera que vayas, creado con un gestor de contenidos autoadministrable, intuitivo y dinámico. Creamos tiendas online adaptadas a la imagen y necesidades de tu marca.

Con un eCommerce creado por WeepTop el único límite para tu tienda online PrestaShop es tu imaginación.

Muéstrate como un experto desde el principio

Tiendas Online PrestaShop diseñadas para el éxito.

Diseñamos tiendas online en PrestaShop para todo tipo de negocios, ¿comenzamos con el tuyo?

Vender Zapatos Online
Vender Zapatillas Deportivas Online
Vender Joyería Online
Vender Móviles Online
Vender Bolsos Online
Vender Cosméticos Online

Vender Flores y Plantas Online
Vender Ropa Online
Vender Accesorios de Moda Online
Vender Relojes Online
Vender Arte Online
Vender Perfumes Online

Vender Manualidades o Artesanía Online
Vender Electrónica Online
Vender Cursos Online
Vender Gafas Online
Vender Productos para Mascotas Online
Vender Bicicletas Online

Tiendas Online WooCommerce

Tiendas Online PrestaShop

Tiendas Online Shopify

Tiendas Online Magento

Tiendas Online Joomla

Tiendas Online WordPress