eCommerce, Marketing, Diseño Gráfico

Naranja Center

Caso de éxito

De 1 tienda a más de 30 a nivel nacional

Naranja Center abrió su primera tienda taller de reparación de dispositivos Apple en 2014 en el centro Valencia, trabajamos con ellos diseñando su tienda online a la vez que desarrollamos el TPV de su tienda física.

Creamos una experiencia de usuario única y completamente novedosa para la realización de pedidos de reparaciones online, que gran parte de su competencia ha intentado copiar a lo largo del tiempo.

Debido al gran éxito que tuvo desde su apertura, en 2017 junto a varios socios comenzaron su expansión con el modelo de licencias llegando a contar con más de 30 tiendas Naranja Center en España.

Durante todo ese tiempo nos ocupamos para ellos de todo lo relacionado con su sistema de facturación, el diseño gráfico impreso y digital, estudio de mercado previo a la apertura de tiendas, la coordinación de las mismas y toda su estrategia de posicionamiento de marca y la gestión de todos sus canales de marketing: Redes sociales, anuncios en Facebook e Instagram, e-mail marketing, campañas en Google y posicionamiento web.

Diseño y Desarrollo

Tienda Online

Terminal Punto de Venta (TPV/POS)

Marketing

E-mail Marketing

Social Media

Social Media Ads

SEM – Google Ads

Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento de Marca

Diseño Gráfico Impreso y Digital

Rótulos y Cartelería de tiendas

Tarjetas de visita

Flyers y trípticos

Dossier Franquicias

Diseño de Productos

Packaging

Vídeo de Pantallas en Tiendas

Fotografía de Producto y Lifestyle

Marketing 360º

Implementamos estrategias de marketing 360º, incluyendo la instalación de pantallas en las tiendas y creando vídeos por campañas, utilizando así todos los canales disponibles y acordes con el público objetivo para lograr mayor repercusión, posicionamiento de marca y un retorno de la inversión más rápido. Mediante campañas en redes sociales con influencers logramos que la cuenta de Instagram de Naranja Center alcanzara más de 50k seguidores en menos de 48 horas y que la apertura de cada una de sus nuevas tiendas fuera un éxito posicionando a la marca como un referente en el sector en la población correspondiente.

Grandes resultados

Desde el momento en que lanzamos la tienda online, comenzamos a trabajar en el Posicionamiento Web de Naranja Center, utilizando una estrategia combinada de SEO + SEM y mediante la optimización de SEO técnico, la creación de contenidos y landing page muy específicas logramos en pocos meses tener una visibilidad orgánica del 27.97% respecto a la competencia en el sector, que se encontraba en ese momento entre el 1 y el 7% de cuota de visibilidad y, en los resultados de búsqueda 158 palabras clave en los 3 primeros y 250 en la primera página, tanto con posicionamiento local como general, con palabras muy competidas como «reparar iPhone», «reparar iPad», «Servicio Técnico Apple», etc. entre los primeros resultados de búsqueda.

3

Meses

27.97%

Cuota de Visibilidad

106

Palabras Clave
nº1 Google

250

Palabras Clave
Posiciones 1-10 Google

Próximamente

¿Comenzamos con tu proyecto?
hola@weebtop.com

Vicente Cortés