Branding, eCommerce, Marketing

Meninas y Falleras

Arte en cerámica hecho a mano

Meninas y Falleras es una tienda online de venta de figuras de cerámica hechas completamente a mano, el proceso conlleva unas 3-4 semanas y son realizadas por Tere, una mujer valenciana de 79 años.

Creamos para ella una marca que busca transmitir, como sus figuras, la delicadeza y el cariño con el que están hechas, pero también mucho color y alegría, porque ver una de estas piezas provoca primero asombro y después una sonrisa.

Diseñamos su tienda online de forma fiel a la identidad y valores de la marca, trabajando también su SEO técnico y de contenidos para favorecer el posicionamiento web. Realizamos las fotografías de producto, tanto para la web como para las redes sociales, donde aplicamos el diseño creativo para aumentar el engagement en cada publicación.

Diseño y Desarrollo

Diseño de Tienda Online WordPress + WooCommerce

Marketing

Social Media

Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento de Marca

Branding

Imagen e Identidad Corporativa

Diseño de Papelería

Aplicación en medios digitales e impresos

Diseño Creativo

Fotografía de Producto

Branding

La imagen de tu marca es la percepción que tiene el público sobre lo que proyectas, se trata sobre todo de sentimientos y emociones y es lo que, en última instancia, influirá en la decisión de un cliente potencial. Trabajaremos contigo para crear una identidad corporativa y una imagen de marca que te guste, que destaque de la competencia, que te permita enamorar y conectar con tu audiencia y que se adapte a diferentes plataformas, impresas o digitales.

Tiendas Online

Diseñamos tiendas online que enamoran, personalizamos todos los elementos y las hacemos tan únicas como tu marca, implementando en ellas una experiencia de usuario pensada para vender más y preparada para que tu marca se posicione y se diferencie de la competencia.

Próximamente

¿Comenzamos con tu proyecto?
hola@weebtop.com

NyG Inversiones
Chick.21