Branding, eCommerce, Marketing, Diseño Gráfico

Phonetastic Repair

Caso de éxito

Creación de Marca y Gestión Digital Completa

En 2018 la sociedad de Naranja Center se disuelve y los fundadores de la primera tienda taller crean su nueva marca de reparación de dispositivos Apple PhoneTastic Repair, para la que comenzamos trabajando en el branding, teniendo siempre presente que debía mantener similitud con el anterior logo, no solo porque tuviera los mismos valores que la primera marca, sino también para evitar la confusión en el público y que el impacto sobre su clientela ya fidelizada fuera menor.

Diseñamos su nueva web y de nuevo creamos una experiencia de usuario única para la realización de pedidos de reparaciones online, mejorando la usabilidad respecto a la anterior.

También mejoramos su sistema de facturación y TPV, creamos vídeos con las nuevas campañas y reforzando la nueva marca para las pantallas de sus tiendas. Nos ocupamos del diseño gráfico impreso y digital y de toda su estrategia de posicionamiento de marca y de marketing 360º: Redes sociales, anuncios en Facebook e Instagram, e-mail marketing, campañas en Google y posicionamiento web.

Diseño y Desarrollo

Tienda Online

Terminal Punto de Venta (TPV/POS)

Marketing

E-mail Marketing

Social Media

Social Media Ads

SEM – Google Ads

Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento de Marca

Branding

Diseño de Logotipo

Identidad Corporativa

Aplicación en medios digitales e impresos

Diseño Gráfico Impreso y Digital

Rótulos y Cartelería de tiendas

Tarjetas de visita

Flyers y trípticos

Packaging

Vídeo de Pantallas en Tiendas

Una estrategia de Marca efectiva

Con la implementación de la nueva marca creamos una estrategia de comunicación a través de varios canales, como prensa, revistas y social media que nos facilitó un cambio drástico de marca sin pérdida de clientela.

Marketing 360º: El camino al éxito

Implementamos estrategias de marketing 360º, utilizando todos los canales disponibles y acordes con el público objetivo para lograr mayor repercusión, posicionamiento de marca y un retorno de la inversión más rápido, enfocándonos sobre todo en una estrategia combinada de SEO + SEM, que nos permitió alcanzar los primeros puestos en Google, tanto en posicionamiento local como general y con reparaciones específicas (long tail keyword) en un corto plazo de tiempo, teniendo en cuenta el aumento de la competencia en los últimos años y, tras haber realizado incluso un cambio de gestor de contenidos a los pocos meses del lanzamiento de la nueva marca.

7

Meses

83

Long tail keyword
Posiciones 1-10 Google

170

Palabras Clave
Posiciones 1-10 Google

nº1

Posicionamiento local en Google

Próximamente

¿Comenzamos con tu proyecto?
hola@weebtop.com

Eugenia Dalmau
LeShop - Mac Repair