paginas web

Mantenimiento Web PrestaShop

Tu tienda online segura, a salvo y sin errores.

 

Tu tienda online en PrestaShop es el reflejo de tu marca, mantenerla con errores, fallos y problemas de funcionamiento perjudica a la imagen de tu negocio y no genera la confianza necesaria para que tu público objetivo se decida a comprar tus productos o contratar tus servicios.

01.
Descubrimiento y planificación

Comenzamos evaluando las necesidades de tu PrestaShop. Determinamos, si es necesario, las actualizaciones y corrección de errores que hay que implementar para que tu sitio web sea eficiente.

02.
Actualización y corrección de errores

Nuestro equipo implementa las necesidades planificadas en tu PrestaShop y realiza las actualizaciones y corrección de errores si los hubiera. A medida que avanzamos en esta etapa, mantenemos una total transparencia y colaboración contigo para garantizarte los mejores resultados.

03.
Monitoreo y Soporte

Monitoreamos el rendimiento de tu tienda online PrestaShop y hacemos los ajustes necesarios para lograr resultados óptimos. Y contarás con nuestro soporte en caso de cualquier problema técnico.

Casos de éxito

Tú haces crecer tu negocio, nosotros nos ocupamos de tu PrestaShop.

Somos un servicio completo, lo que significa que te cubrimos en todo lo que tu negocio necesita para crecer. Consideramos la colaboración como un elemento fundamental para impulsar negocios al éxito, por eso formamos una relación duradera con nuestros clientes.

View Case
eCommerce, Website

Chimo Bayo

View Case
eCommerce

Muebles Miguel

View Case
Branding

Wadani

Tu tienda online en manos expertas

Cuidamos de tu tienda online PrestaShop como si fuera nuestra.

Un servicio de mantenimiento web especializado en PrestaShop es indispensable si quieres convertir tu marca en un negocio rentable, porque requiere tiempo y dedicación para mantener todos sus elementos técnicos al día, un tiempo que queremos que dediques a lo que nadie puede hacer mejor que tú: Hacer crecer tu negocio.

Soporte 24/7

Recibe ayuda profesional de forma personalizada, solucionamos los problemas técnicos de tu PrestaShop.

Actualizaciones de software

Tu tienda online PrestaShop siempre actualizada para que funcione a pleno rendimiento sin errores de programación.

Tranquilidad y seguridad

Realizamos copias de seguridad periódicas y mantenemos un control de seguridad de tu PrestaShop.

Olvídate de los problemas técnicos

Mantenimiento tienda online PrestaShop.

PrestaShop es una de las plataformas más utilizadas para la creación de tiendas online gracias, entre otras cosas, a su gran usabilidad y prestaciones profesionales.

Con un servicio de mantenimiento de tiendas online especializado en PrestaShop te olvidarás de problemas, como las incompatibilidades de módulos o fallos en las funcionalidades de tu ecommerce.

Nos aseguramos y nos ocupamos de actualizar el core de tu PrestaShop y de los módulos que utilizas solo cuando no van a generar incompatibilidades ni van a afectar al funcionamiento de tu tienda online y, además lo hacemos cuando hay menos tráfico a tu web.

paginas web

pagina web responsive

Más tiempo y menos preocupaciones para ti

Mantenemos el contenido de tu tienda online PrestaShop a salvo.

Saber que cuentas con un backup de tu ecommerce PrestaShop al que recurrir en caso de un problema es imprescindible para cualquier negocio.

Gracias a nuestras copias de seguridad automáticas periódicas tu contenido en PrestaShop siempre estará a salvo y en caso de desastre te ayudamos a recuperarlo.

Soporte técnico PrestaShop

Todo lo que necesitas para tu sitio web.

Somos tu departamento de soporte, la solución para olvidarte del estrés por problemas técnicos, fallos de seguridad y errores de programación en tu tienda online PrestaShop.

Mantenimiento web
Mantenimiento de páginas web
Mantenimiento de tiendas online

Mantenimiento web a medida
Mantenimiento web WordPress
Mantenimiento web PrestaShop

Mantenimiento web WooCommerce
Mantenimiento web Joomla
Mantenimiento web Magento

Páginas Web WordPress

Páginas Web Joomla

Páginas Web Drupal